También digo que hay sanciones que sí están bien penalizadas pero otras son totalmente anti-constitucionales y en contra de los derechos humanos.
Entre las sanciones leves hay una que destaca que es la de "Insultar a la policía durante la manifestación", ¿acaso van a fichar a cada persona que los insulta? Esto es un ejemplo de una medida para recaudar fondos
"Manifestarse frente a la sede del Congreso, del Senado o de parlamentos autonómicos si se perturba la seguridad", esta medida está por lo de rodear el Congreso que se hizo eco por los medios sociales. Los políticos no nos oyen en la calle y cuando vamos a decírselo donde están ellos montan en cólera porque nos hemos atrevido a hacerlo. Si no nos quieren oír en las calles, iremos a donde están ellos para que nos escuchen.
Aquí viene una que sé que es obstaculizar el trabajo de los trabajadores públicos pero es totalmente inhumano, "impedir un desahucio". Personas, familias que no han podido pagar el préstamo de un banco que se aprovechó a dar dinero sin escrúpulos quita la casa a alguien que apenas puede alimentarse, en España hay miles de casas vacías de bancos, entre ellos el rescatado con el dinero público, que no permiten quedarse a la gente vivir bajo un techo, es una verdadera vergüenza.
También se legaliza las devoluciones 'en caliente' pero no tengo una postura clara respecto a esto.
Otra ley aprobada por este Gobierno es la ley de Propiedad Intelectual. Una ley donde se sancionará a los portales alojados en España que compartan contenidos con derechos de autor como pueden ser series.ly, seriespepito, seriesyonki, etc. Está claro que si tiene derechos de autor hay que pagar pero ello pero también tienen que pensar en la manera más económica, no es posible pagar 20 o 30€ por una película, un disco o lo que sea. Aparte que los dominios .es podrán ser cerrados SIN orden judicial.
También está lo de cobrar el canon AEDE a los agregadores de contenido como Google News, que ya han anunciado que cerrarán en España (una gran maniobra del PP). Esto también afecta a las redes sociales que tendrán que pagar por enlaces de los usuarios, con esto obliga a las redes sociales a censurarnos. Está claro que hay una solución muy fácil a este conflicto que es el cobro de los derechos de autor por impuesto, me explico, de los impuestos que pagamos, sacar un 0,01% para los derechos de autor, así se reúne el dinero para pagar a los autores a cambio, claro está, de descargar libremente.
Las universidades más caras (sí, es posible) ya que también tienen que pagar por los materiales académicos.
La copia privada (copia de seguridad) cambia y solo se considera a aquella que tiene soporte FÍSICO y legalmente adquirido, es decir, los que compramos versiones digitales somos delincuentes aunque se lo haya comprado a la compañía que le pertenece.
En definitiva, vuelve un estado dictatorial donde intentan abolir todos los derechos adquiridos en la democracia y dado que en España no hay otro partido político en fiable tenemos un panorama muy negro donde ser presidente del Gobierno o ministro será un negocio privado en el que ganar dinero mientras el pueblo muere de hambre, frío y cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario