Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

República y Estudiantes


Antes de empezar con la reflexión-crítica de hoy tengo que pedir disculpas a ustedes por tardar tanto en escribir sobre esto pero he tenido unos asuntos que resolver y también me he ido de viaje.


Han salido a la luz las grandes CAGADAS de la familia real, primero un yerno presuntamente ladrón, un nieto menor de edad y sin edad para usar una escopeta se dispara al pie y un rey, ese campechano que hemos pensado todos que era, se va de caza de elefantes… por lo que he leído esa caza cuesta hasta 20 mil euros, aparte del avión privado que costará una pasta mantenerlo. Está claro que la casa real está viviendo demasiado del cuento, cada vez se oye más lo de la III República Española por la calle, yo dudo que salgo la república con Juan Carlos I en el reinado pero Felipe puede ir preparándose para no tocar nunca el trono porque dudo mucho que el pueblo quiera la monarquía con las barbaridades que están empezando a salir a la luz y sobre todo el gasto de dinero que conlleva. Aunque este punto no es tan grave dado que si tuviésemos una república el dinero del rey iría al presidente de la república así como sus lujos pero al menos podemos decidir quién será el presidente de la república, otro gesto más de democracia en esta no-democracia.
Yo veo una solución y es abolir los privilegios que tienen los señores del poder, así como dejar claro a todos ellos que no se pasen ni un pelo y menos con la situación económica actual.

Aprovechando esta reflexión haré una segunda de otro tema que ya empieza a llamar a la revuelta de estudiantes.

Unas nuevas reformas en educación llaman a la calle a millones de estudiantes españoles por las subidas de las tasas universitarias, como si no era ya difícil pagar lo de antes ahora se ha vuelto casi imposible, con esta medida sólo lograrán que vayan a la universidad los que puedan pagársela. Es increíble, aquí se está cometiendo una gran injusticia, no puedes pretender subir los precios cuando no hay dinero ni para comer… Y es que cada día digo que España es un país de mierda, lleno de corruptos y personas que miran por el interés propio.

Hay organizada multitud de manifestaciones para protestar todas las reformas que lleva a cabo el PP pero cada vez la gente está más enfadada y, temo y espero, el caso de que se forme una huelga general no organizada, es decir, que la gente no vaya a trabajar y acudan a una manifestación pero no pacífica, sino ya con violencia. Yo tengo la corazonada de que el señor Mariano Rajoy no llegará  a cumplir todo su mandato.

España tiene un problema serio y se llama Europa, debemos mandar a la mierda, dicho así de mal, y si exigen algo que primero den de comer a las familias que apenas pueden llegar a primeros de mes, sí, digo a PRIMEROS de mes. Es una situación crítica y la Unión Europea mira hacia otro lado, hacia el lado de sus ganancias.

¡Debemos luchar por nuestros derechos en la calle y para quitar del poder a los que quieren chupar del bote! ¡Acabemos con esta falsa democracia e impongamos una democracia real, esa democracia por la que han luchado millones de españoles en la época de Franco! ¡Fuera el rey y adelante la III República Española!