Miren a este ministro y piensen un adjetivo que lo describa.
Foto: José Manuel Soria. Fuente: Canarias7 |
¿Es difícil elegir uno? Hijo de puta La verdad es que sí pero se los merece todo, claro está que hablo de los adjetivos más repugnantes, porque se ha empeñado este señor en fastidiar a todos los españoles y, sobre todo, a los canarios.
Viene con un regalo de Navidad anticipado el señor José Manuel Soria, en 2014 sube la luz. Si Albert Einstein viviese hoy en día diría:
"Tres cosas son infinitas: el universo, la estupidez humana y la subida del precio de la luz en España; y yo no estoy seguro sobre el universo"
. Es alucinante como se ha encargado este señor de aumentar el precio, esta vez dice que es para amortizar los intereses del déficit de tarifa de 3.600 millones. Pues yo le digo: ¡PÁGUELOS USTED!
La pregunta que me hago es ¿por qué sube la factura de la luz? ¿Tiene un gran interés en subirlo para aumentar su bolsillo el día que salga de ministro? Ya que Canarias le está diciendo no al petróleo, cosa que no se ha cumplido porque aquí el Gobierno se empeña en hacer lo contrario a lo que dice el pueblo, quiere asegurarse de hacerse rico con algún que otro puesto de asesor.
¿Qué solución encuentras para esto? Pues no hay solución y me explico. No hay solución porque los españoles no se mueven, la mayoría en sus casas llorando por la factura que le va a venir y como pagar los regalos de las Navidades y las cenas. Pueden seguir así, “ya otros lo harán por mí”, es la frase que se les pasa a todos ellos. Pues te daré mi más sincera opinión, si no sales a la calle lo que vas a lograr es un gran regalo para ellos ya que les estás dando permiso para que te estafen, roben y se rían en tu cara. Muévete, aunque no sea por ti, sino por tus (futuros) hijos y por agradecer la herencia que dejaron nuestros padres y/o abuelos que lucharon por un futuro mejor en España en el franquismo. Les vas a dejar un futuro muy bonito con tu actual forma de actuar. Sal a manifestarte, grita hasta no poder más y lucha por el futuro.