Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

Año 2012. Pasividad

Quizás esta sea la reflexión más dura de todas ya que recorre un año lleno de sucesos y recordar todas las historias sucedidas, pero bueno, empecemos por el principio.
El mandato del señor Mariano Rajoy es la auténtica tortura al pueblo obrero quitando todos los derechos a los que justamente se lo han ganado y los que habían luchado contra la dictadura están viendo que lo que habían logrado con tanto sufrimiento lo están perdiendo. ¿Acaso no se da cuenta el PP el daño que hace a los ciudadanos? Se nota que estos señores y señoras de la clase política no se quieren mezclar con los ciudadanos de a pie, los que luchan por llegar a fin de mes, los que luchan contra el hambre, los que luchan porque no les quiten su casa… 

Me paro en este ejemplo ya que lamentablemente es lo que más impacto crea y no por las simples palabras que he puesto ahí arriba, sino por el sufrimiento de las personas al ver que el banco les quitará su vivienda y se ven totalmente desarmados ante este organismo, tan desarmados que ha impulsado a varios personas a suicidarse antes de ver como le arrebatan la casa y además seguir pagando la deuda. No les parece bastante con que familias se vayan a la calle sino que además tienen que pagar la deuda antes de que los afectados puedan comer. PERO QUÉ COÑO ES ESTO ¿en qué están pensando las personas que viven en este mundo? No es comprensible, ¿cómo se permite que personas hagan esto? Sobre todo, me quedo pasmado con los españoles, no se mueven para nada… ¡ESPABILEMOS YA, QUE NOS ESTÁN ROBANDO! España es el país donde robas, te ven y te aplauden aunque les hayas robado a ellos. Debemos luchar contra la supremacía del mercado y dejar claro que sin el pueblo no hay gobierno, no hay dinero, no hay vida. Toca en el 2013 luchar hasta más no poder y lograr nuestros objetivos principales que es acabar con los que nos dirigen al precipicio de la pobreza, luego luchar contra los “dueños” del mundo, con nuestra mejor arma, la razón.

Compañeros y compañeras sigamos en la lucha, hasta el último aliento. Quizás los mayas tengan razón y que se acaba el fin, lo que pasa que se han equivocado de fecha y de objetivo, será el fin para este sistema de gobierno antihumano, a partir del 2013 no dejemos que nos impongan sus negocios antes que nuestro bienestar.

¡A LA LUCHA!